IADR Peru

La Asociación de Investigación Odontológica del Perú (AIOP) surge de la inquietud de varios odontólogos investigadores peruanos por resolver...

Eventos y Capacitaciones

Buscando la capacitación constante

Congresos y Reuniones

Promoviendo la Investigación y desarrollo

JanetGuevara

Sean bienvenidos a nuestra página web en la cual encontraran información importante de nuestra asociación la cual tiene como fin principal promover la investigación odontológica a nivel nacional con trascendencia internacional. Como ustedes saben la IADR es el principal órgano mundial dedicado a la investigación odontológica que publica el Journal de mayor impacto (Journal Dental Research) ofreciendo numerosas becas y organizando diversas competencias internacionales entre investigadores de todos los países del mundo; siendo la competencia mundial de investigación Hatton Competition Award una de las más importantes. Para ello la IAOP-IADR División Perú logró participar en esta competición gracias a que logró el status de División ,desde hace algunos años, al contar con más de 50 miembros de IADR, pudiendo enviar cada año dos representantes (con todos los gastos pagados) al Hatton Competition Award realizados en las sesiones generales que la IADR organiza a nivel mundial. En este sentido es importante destacar que al ser miembro de IADR no solo se benefician individualmente sino que ayudan a mantener el status de División IADR de AIOP y posibilitan que podamos enviar a dos competidores miembros de la AIOP anualmente.
Por ello esperamos seguir contando con su participación en las diversas actividades que la AIOP IADR División Perú programa y los animamos a seguir siendo parte de la red de odontólogos investigadores de mayor trascendencia a nivel nacional e internacional con la que cuenta nuestro país.


Atentamente
Dra. Janet Guevara Canales

Presidenta AIOP- IADR División Perú
Periodo 2020- 2021

DSC 0108

IADR División Perú

La Asociación de Investigación Odontológica del Perú (AIOP) surge de la inquietud de varios odontólogos investigadores peruanos por resolver la problemática que aqueja a nuestro país en el ámbito odontológico, 

Leer más +

La misión de la IADR es promover la investigación y el aumento de conocimiento para mejorar la salud bucal en todo el mundo.
A través de las Divisiones y Secciones, establecer y apoyar programas de promoción de la investigación en salud oral y las actividades IADR. Las regiones con programas de investigación menos desarrollados serán identificadas para un apoyo específico.
Ampliar y desarrollar aún más la colaboración de la Asociación internacional de asociaciones dentales, la industria, los organismos de salud y las organizaciones profesionales, científicas y educativas
Para apoyar y representar a la comunidad de investigación en salud oral.
Asegurar que la IADR proporcione los medios apropiados para la presentación de los conocimientos actuales sobre la investigación en salud bucal.